A pesar de los impedimentos logísticos, y las constantes zancadillas por parte de los enemigos de la clase obrera, encabezados por el Ayuntamiento de Toledo y la mafia sindical de CCOO y UGT para impedir el desarrollo de nuestra convocatoria, la CNT-AIT de Toledo salió una vez más a la calle a luchar por la clase trabajadora, a denunciar el ataque sufrido contra l@s trabajador@s con la nueva “reforma laboral” pactada por el gobierno, la patronal y los sindicatos vendidos al poder. A reivindicar la puesta en libertad de nuestro compañero Gabriel Pombo da Silva, más de 33 años encarcelado y sufriendo una brutal venganza institucional por sus ideas. El anarcosindicalismo salió de nuevo a la calle a conmemorar el significado de esta fecha y a reivindicar su identidad. La práctica de la autogestión, el asamblearismo, la acción directa y la solidaridad. Sin ayudas, sin subvenciones, sin liberad@s.
1° de Mayo todos los días!!!
Contra el Estado y el Capital!!
Por la Anarquía!