Este pasado viernes 15 de Marzo de 2024 nos dejo nuestro compañero Alfonso Viñuales, el Fonsi, histórico afiliado de nuestro sindicato durante largos años y que se marcha a la temprana edad de 55 años por culpa del maldito cáncer.

Aunque los últimos años los pasaste sin participar en el sindicato, apartado y disfrutando de una de tus pasiones, la apicultura, con el objetivo de repoblar su zona de abejas el entorno de tu pueblo en plenos montes de Toledo, no olvidamos todos los ratos que hemos compartido juntos, charlas, piquetes, conflictos sindicales y sociales, excursiones, acampadas, actos del ateneo libertario Genaro Seguido, el huerto comunitario y hasta ese “tocomocho” que sufrimos en Córdoba a finales de 2010 y del que formaste parte como delegación de este sindicato.

Te vas muy pronto compañero. Te echaremos de menos, pero no se van del todo aquellos a quién no se olvida. Seguiremos en la lucha.