Una vez más Inspección de trabajo da la razón a las reivindicaciones que desde la Sección Sindical de la CNT-AIT de Toledo se venian exigiendo en Carrozados Tecai. S.L., (Tecnove Business Group.) Como ya veníamos anunciando, desde este sindicato y desde la sección sindical no vamos a parar hasta conseguir la readmisión de nuestro compañero y que se lleven a cabo las mejoras basadas en la normativa respecto a salud laboral. Y una vez el compañero sea readmitido y la sección sindical comience de nuevo su andadura, no vamos a dejar un solo cabo suelto, denunciando cada acto que vaya en contra de la salud de la plantilla así como a sus cómplices, a quienes en su momento iremos retratando, conocedores de estos hechos y sin embargo sin actuar ni pedir ningún tipo de garantía para quienes realizan sus trabajos.
CNT-AIT en lucha!!
Anarcosindicalismo!!