La empresa ha sido puesta al corriente de nuestras reivindicaciones a trav├ęs de la acci├│n directa! Toda la plantilla se ha enterado del piquete, los trabajadores han sido informados de lo que sucede, y de las deplorables condiciones a las que seg├║n recrimina la propia inspecci├│n de trabajo est├ín expuestos, condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad de los trabajadores. Nuestro compa├▒ero no se ha dejado comprar, ni ha cedido a las presiones, ni ha tragado con las pr├ícticas ilegales de la empresa y por eso ha sido despedido, la CNT-AIT est├í en lucha y no vamos a parar!
Reivindicamos la readmisi├│n de nuestro compa├▒ero despedido!!

#tecai #tecnove
#inspecciondetrabajo #aspy #sgs #uca #cnt-ait #anarcosindicalismo #apoyomutuo #acciondirecta #garciapage #pageborracho #solidaridad #CNT #AIT #accionsindical