La empresa ha sido puesta al corriente de nuestras reivindicaciones a través de la acción directa! Toda la plantilla se ha enterado del piquete, los trabajadores han sido informados de lo que sucede, y de las deplorables condiciones a las que según recrimina la propia inspección de trabajo están expuestos, condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad de los trabajadores. Nuestro compañero no se ha dejado comprar, ni ha cedido a las presiones, ni ha tragado con las prácticas ilegales de la empresa y por eso ha sido despedido, la CNT-AIT está en lucha y no vamos a parar!
Reivindicamos la readmisión de nuestro compañero despedido!!

#tecai #tecnove
#inspecciondetrabajo #aspy #sgs #uca #cnt-ait #anarcosindicalismo #apoyomutuo #acciondirecta #garciapage #pageborracho #solidaridad #CNT #AIT #accionsindical