La empresa ha sido puesta al corriente de nuestras reivindicaciones a trav茅s de la acci贸n directa! Toda la plantilla se ha enterado del piquete, los trabajadores han sido informados de lo que sucede, y de las deplorables condiciones a las que seg煤n recrimina la propia inspecci贸n de trabajo est谩n expuestos, condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad de los trabajadores. Nuestro compa帽ero no se ha dejado comprar, ni ha cedido a las presiones, ni ha tragado con las pr谩cticas ilegales de la empresa y por eso ha sido despedido, la CNT-AIT est谩 en lucha y no vamos a parar!
Reivindicamos la readmisi贸n de nuestro compa帽ero despedido!!

#tecai#tecnove
#inspecciondetrabajo#aspy#sgs#uca#cnt-ait聽#anarcosindicalismo#apoyomutuo#acciondirecta#garciapage#pageborracho#solidaridad#CNT#AIT#accionsindical