Finalizado el conflicto que CNT-AIT Toledo mantenía con la empresa Trainvision.
La CNT-AIT de Toledo da por finalizado el conflicto que mantenía con Trainvision. Gracias a la solidaridad y la acción directa llevada a cabo por parte de nuestra organización, la empresa decidió negociar las condiciones del despido, eso, sumado a que la compañera se trasladó de ciudad y no hubiera podido reincorporarse a su puesto en caso de ganar el juicio, sumado a que la cantidad obtenida está muy por encima de lo que inicialmente se le ofrecía, ha llevado a ambas partes a un acuerdo que el sindicato acepta si la compañera da por satisfechas sus reivindicaciones, como ha sido el caso. Pero no nos confundamos, aceptar el acuerdo no significa que desde el sindicato lo veamos justo, pues ningún despido lo es, y menos aún cuando se despide a alguien estando en ERTE, y cuando el Ayuntamiento de Toledo se ha convertido en cómplice de unas prácticas de explotación laboral e irregularidades graves contra los trabajadores y trabajadoras que la empresa adjudicataria de ayuntamiento estaba cometiendo.
Una vez más hemos demostrado que la lucha es el único camino. Que el anarcosindicalismo está vivo y es más necesario que nunca.
Organizacion y lucha! Solidaridad y Acción directa!!
CNT-AIT Toledo.