Nuestras herramientas de propaganda y comunicación son parte indispensable en la difusión de nuestras ideas y métodos de acción. A día de hoy, con el objetivo de estar presentes entre la sociedad, nos vemos empujados a utilizar las redes sociales que el conjunto de la sociedad suele utilizar para leer o informarse. Por tanto, animamos tanto al conjunto de la clase trabajadora en general, como a la militancia en particular, a estar informados y a participar en la difusión de la propaganda, la lectura, las actividades del movimiento libertario, los conflictos laborales y sociales, así como de las diferentes luchas y convocatorias de los diversos actos que promovemos desde el sindicato de la CNT-AIT.
La cultura y la propaganda en el anarquismo y en el anarcosindicalismo han sido, y deben seguir siendo, ante cualquier circunstancia, un pilar fundamental en el empuje por la emancipación del individuo, a través de la concienciación, la solidaridad y la lucha.

Seguimos en la lucha y ampliando nuestras redes, te recordamos como puedes contactarnos:
SOV de la CNT-AIT de Toledo
Dirección: Calle Río Valdeyernos, 4, 45007 Toledo