No somos una empresa de servicios como los mal llamados sindicatos mayoritarios, que reciben subvenciones millonarias, tienen comités de empresa y estructuras piramidales de privilegios, además de contar con una ansiosa predisposición a negociar y pactar con la administración para “reforzar” el diálogo social de la mano de las asociaciones empresariales y los partidos políticos, siempre a espaldas de l@s trabajador@s y de sus intereses.
En la CNT-AIT hemos conseguido éxitos allí donde abogad@s y sindicatos con cientos de miles de euros de presupuesto han fracasado. Esto es debido a que en nuestras reivindicaciones no nos guiamos por lo que es legal, sino por lo que es justo. Un problema asumido por la la CNT-AIT no deja de ser expuesto hasta que se logra un acuerdo satisfactorio, nos den los jueces o no la razón.
Sin subvenciones, ni liberados, la afiliación en su militancia actúa por solidaridad, conciencia de clase e ideales.
Nuestro principio es la Autogestión. No queremos más recursos que los nuestros, los que salen de nuestras cuotas y nuestra voluntad colectiva. Sin jefes, sin jerarquías y sin intermediarios, la organización funciona y se hace fuerte. Aprendemos, crecemos, nos organizamos de igual a igual y combatimos!
Contra el Estado y el Capital!
Ahora más que nunca, Anarcosindicalismo!
CNT-AIT Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *