La táctica de la CNT-AIT es la Acción Directa, que significa que la solución de los conflictos que surjan, ha de ser lograda por los individuos afectados sin intermediarios. Consideramos que esta forma de actuar nos permite aprender a actuar sobre lo que nos afecta y así asumir responsabilidades. Anarcosindicalismo significa tomar decisiones en base a nuestros intereses, y decidir es algo muy difícil: significa tener problemas y enfrentarlos directamente sin delegar en nadie ajeno a nosotr@s.
El principio de Solidaridad y Apoyo Mutuo es la base esencial de nuestra organización y nuestra herramienta principal en la lucha y la acción directa. Todo sindicato de la CNT-AIT establece un pacto solidario con el resto de la confederación, incluso a nivel internacional a través de la AIT, que hace que cada agresión que reciba una de sus partes sea respondida por la totalidad. Lo mismo puede decirse entre l@s afiliad@s de cada sindicato.

ACCIÓN DIRECTA Y SOLIDARIDAD!
La solución está en tus manos.

CNT-AIT Toledo.