Lamentablemente, el pasado jueves 6 de junio de 2024 falleció de manera repentina nuestra compañera Rebeca a una temprana edad.
Por personas como ella, este sindicato de Toledo, salió adelante a través de diferentes etapas en los últimos 20 años. Contribuyendo en diversos proyectos como el Ateneo Genaro Seguido y compartiendo numerosos episodios de lucha, convivencia y aprendizaje. Desde la risa y la ilusión, hasta momentos difíciles y tristes.
Rebeca fue una persona muy especial, continuamente ilusionada con algo, aportó siempre trabajo, humildad, solidaridad, felicidad, dulzura y amabilidad. Por eso, nuestros más profundos sentimientos de cariño hacia su memoria, la cual no quedará nunca en el olvido. Y aunque decidió frenar su participación en el sindicato hace unos años. Su paso por nuestras vidas y por la organización, deja sin duda para quienes la conocimos, el enorme recuerdo de una gran persona, compañera y amiga.
Nuestro mas sentido pésame al compañero César y a sus familiares.
Te echaremos de menos, pero a la vez estarás eternamente aquí.
Te recordaremos siempre Rebeca.

CNT-AIT Toledo.